El Blog del Boletín

14 noviembre, 2013

Los Manseros Santiagueños presentaron en la Casa de Santiago de Buenos Aires su primer Luna Park.

Filed under: Entrevistas — Etiquetas: , — Pao De Senzi @ 3:48

 

Imagen Eduardo Fisicaro

Imagen Eduardo Fisicaro

El histórico grupo Los Manseros Santiagueños, con 53 años de trayectoria,  se presentarán el 14 de diciembre en el mítico estadio de la calle Bouchard 

En una concurrida, amena y hasta por momentos emocionante conferencia de prensa, Los Manseros Santiagueños presentaron ante la prensa, residentes santiagueños, artistas que se llegaron a apoyar a “la leyenda viva” como Melania Pérez, Motta Luna, Hugo Giménez del Ballet y productores como Fabián Matus, su  próximo Show que se realizará el sábado 14 de diciembre en el Luna Park.

En la Conferencia estuvieron Onofre Paz, fundador del grupo, Guillermo “Fatiga” Reynoso, Alfredo “Alito” Toledo y Martín Paz, quienes fueron recibidos y saludados por el subsecretario de la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Bernardo Abruzzese. “ésta es la Casa de todos los santiagueños en Buenos Aires, y estamos muy orgullosos de recibir a quienes son reales embajadores del maravilloso acervo cultural de nuestra provincia”, dijo.

Durante la conferencia, Los Manseros agradecieron especialmente el apoyo incondicional del Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, los productores del espectáculo: Juanjo Taboada y Daniel Barrionuevo (de Productora Pueblos), el presentador del Luna y del encuentro en la Casa de Santiago, el locutor Macelo Iribarne, y a todos los presentes que siempre difunden nuestra música

 

Entre los párrafos a destacar de la conferencia, Onofre Paz remarcó el cariño recibido por la gente, recordando a algunos de los compañeros que fueron integrantes de los Manseros, como uno de sus fundadores, Leocadio del Carmen Torres, Manuel Jaime, Domingo Rojas, Valentín Campos, Carlos Leguizamón, Carlos Carabajal, Agustín Carabajal y Cuti Carabajal. También a partir de distintas anécdotas, Guillermo Reynoso, relató el orgullo de ver cómo jóvenes músicos incorporan el repertorio, la forma de vestir y de cantar del tradicional grupo folklórico.

Alfredo Toledo, por su parte, adelantó que el día 14 acompañarán a los Manseros en el Luna Park artistas Jairo, Cuti y Roberto Carabajal, Raly Barrionuevo, Hugo Jiménez y el Ballet Salta y Florencia Paz, hija del  fundador del conjunto.

El Luna era una deuda de Los Manseros con su público las provincianos en Buenos Aires, de los porteños y del mismo pueblo para con los Manseros, así como llevar a la pantalla grande la historia del grupo: el próximo desafío.

Hay Manseros para rato, y por si se sabe, que se empiece a palpitar una de las arengas clásicas de sus seguidores, que pronto se escuchará en el Luna Park: “pan y vino, pan y vino, el que no grita Manseros para qué carajo vino”

DATA

Los Manseros Santiagueños

14 de diciembre, 21 hs

Estadio Luna Park

Corrientes y Bouchard, CABA

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: